Última hora

Emotivo

Karina Gao, chef de Flor de Equipo regresó al programa y conmovió a todos: “Yo me despedí cuando me iban a intubar”

La cocinera volvió al programa tras superar el Covid y dar a luz a su hijo

Karina Gao, chef de Flor de Equipo regresó al programa y conmovió a todos: “Yo me despedí cuando me iban a intubar”

Luego de estar tres meses alejada de las pantallas de la televisión, Karina Gao regresó a Flor de Equipo y conmovió a todos con su relato tras haber logrado vencer al Covid-19 tras un complicado cuadro, y haber traido al  mundo a su hijo Teo y en esta nota te comentamos cuál fue su palabra.

La reconocida chef e influencer relató en medio del programa que se encontraba transitando su semana número 25 de embarazo, cuando tuvo que ser intubada por complicaciones en su cuadro del peligroso virus: “Jamás pensé que iba a llegar a pasar lo que me pasó”, comenzó diciendo.

Seguidamente, Karina Gao relató: “Ahí (cuando la internaron) me cayó un balde de agua fría porque hasta la noche anterior pensaba que iba a salir bien, me costaba mucho respirar”, dijo mientras habla con sus compañeros y además aseguró que se imaginó lo peor antes de ser intubada.

“Antes de que me intuben me imaginé lo peor, les mandé el mensaje porque pensé ‘acá me toca despedirme. Yo me despedí cuando me iban a intubar”, señaló la chef de Flor de Equipo. Asimismo, la cocinera quien pasó 20 días en coma en estado crítico contó que tuvo sueños recurrentes durante ese período.

Sobre los sueños

Karina Gao relató que estuvo constantemente soñando y que muchos de los escenarios que vivió en los sueños ocurrían alrededor de una cama de hospital. Contó que soñó que viajaba a Tailandia, pero que también soñó que se quedaba viuda, lo cual fue muy triste para ella. Relató que luego preguntó qué era real y qué no.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS