Última hora

¡WOW!

De infarto: Galilea Montijo causó furor con unas impactantes fotos posando en bikini

La conductora de televisión se encuentra disfrutando de sus vacaciones

Galilea Montijo cautivó a sus fans

Tras celebrar sus cumpleaños número 48 con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, Galilea Montijo se tomó unas merecidas vacaciones y se encuentra en La Paz, Baja California Sur disfrutando ded la playa y el sol.

Ahora, la conductora de televisión volvió a causar furor al publicar unas fotografías posando en un sensual bikini rosado desde la plaua que se robó los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram.

"Les estoy di y di y di #DÉJENLA #mexicoteamo", escribió Galilea Montijo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 135 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Galilea Montijo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar: "Súper bronceado traes Gali!", "Hermosa", "Guapísima", "La más bella de todas".

Galilea de cumpleaños

El fin de semana la conductora de televisión cumplió 48 años de edad y compartió un emotivo mensaje a sus fans para agradecer sus felicitaciones y buenos deseos: Como agradecer siempre su cariño incondicional. Nunca tengo palabras para agradecerles tanto y todos los esfuerzos que hacen por demostrarme siempre que están ahí!!! se que faltan más”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS