Última hora

Pegó el faltazo

Alberto Fernández no se presentó a una inauguración por la presencia de manifestantes

Tenía previsto asistir junto al gobernador Axel Kicillof

Alberto Fernández no se presentó a una inauguración por la presencia de manifestantes

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández tenía prevista una visita a la ciudad de Pergamino donde iba a participar de una inauguración junto al gobernador Axel Kicillof, sin embargo fue cancelada por la presencia de manifestantes.


La inauguración comprende una obra desde el pasaje Fontezuela y Pergamino y fue realizada para aliviar el tráfico, sin embargo el primer mandatario no pudo estar presente.


De todas maneras, desde Casa Rosada aseguraron que la ausencia del presidente se debió a una “agenda cargada” ya que se reunió con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero y participó de la reunión del Consejo Federal de Educación.


Los manifestantes que se congregaron en la localidad de Pergamino esperando la llegada de Alberto Fernández eran un grupo de productores agropecuarios que habían preparado una protesta con reclamos del sector.


Los reclamos estaban dirigidos principalmente al cierre de exportaciones de la carne pero además solicitaban el inicio de las "clases presenciales" y "la defensa de la República".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS