Última hora

¿Qué dijo?

Mario Baudry en Fantino a la Tarde: "La declaratoria del enfermero de Maradona lo complica mucho"

El abogado Dieguito Fernando dio detalles de la causa

Mario Baudry Fuente:(Instagram)

Durante la tarde del martes, Mario Baudry rompió el silencio y dio detalles de la declaratoria del enfermero que cuidó a Diego Maradona en sus últimas horas. El mismo confirmó que la situación del cuidador es muy complicada, luego de sus palabras en la fiscalía. También confirmó la fecha de citación a Leopoldo Luque. 

El abogado de Dieguito Fernando explicó que le llamó la atención  que hubo cosas que no se indagaron, por parte de los jueces. "No me sorprende lo que dijo, me sorprende lo que no se dijo y no se preguntó, porque pone en relevancia una parcialidad desde la fiscalía. Deja en claro que Diego era un paciente psiquiátrico, es por eso que lo contratan para cuidar un paciente de esa índole", comentó.

 

En ese sentido, Mario Baudry comentó que cuando el enfermero pidió los elementos para una mejor atención, no se lo trajeron. "A él lo contrata MEDIDOM, la empresa de cuidado. Pero lo contratan directamente para cuidar un paciente psiquiátrico. En otros pacientes la empresa le mandaban todo, pero esta vez no mandaron nada", señaló.

Con respecto al tema, el letrado pareja de Verónica Ojeda insistió: "A mi criterio, él viola el protocolo de los enfermeros, porque no cumple con su tarea. Esta declaración lo complica muchísimo, porque es un abandono de persona agravado. Él dice que lo controla desde la puerta de la habitación y que el último día dice que estaba bien porque roncaba, pero la última vez estuvo con ronquidos por el ataque al corazón", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Baudry (@mariobaudry)

¿Qué más dijo?

Mario Baudry agregó también que el enfermero contó que solo lo dejaban ver a Maradona con custodia, que jamás podía verlo solo. "Para saber que estaba bien lo miraba desde la puerta. Él pidió una historia clínica para saber qué patologías tenía Diego y solamente le mandaron la lista con los medicamentos que le aumentaban semana a semana", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS