Última hora

SE HACEN ESPERAR

Los juicios contra los hermanos Castedo se posponen una vez más

Así lo confirmaron en las últimas horas. Los motivos

Los juicios contra los hermanos Castedo se posponen una vez más
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace algunas semanas, el juicio contra los hermanos Castedo por el homicidio de la productora Liliana Ledesma en Salvador Mazza quedó suspendido, dado que no pudieron ser trasladados de Buenos Aires a Salta.

No obstante, no es la única causa que pesa sobre estos hermanos, ya que también están imputados por encabezar una red delictiva que se dedica al narcotráfico. Este juicio tampoco dará inicio porque ambos contrajeron coronavirus y uno de ellos, Delfín, está internado en grave estado.

“Uno de los narcos más grandes de la zona”

El fiscal Carlos Amat, quien desde hace tiempo sigue los pasos de los hermanos Castedo, aseveró que son “uno de los narcos más grandes de la zona”. En esta línea, en diálogo con Central Policial, indicó que “Delfín lo niega, pero todas las sospechas se dirigen a él. Además toda su familia estaría seriamente complicada con el tráfico de droga”.

Por otro lado, al ser consultado sobre cómo surgieron las investigaciones, el fiscal precisó que “las causas inician por hallazgos de droga, también a partir de casos que quedaron abiertos o por arrepentidos que aportan datos”.

“Es difícil llegar a los cabecillas de estas bandas pero se llega”, sostuvo en tanto explicó que “estas personas tienen mucha más logística que las fuerzas de seguridad. En algunas causas hacían bombardeos de droga y las fuerzas no tienen ni siquiera plata para la nafta. Corren con más ventaja con respecto a nosotros”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS