Última hora

INVESTIGACIÓN

Se conocieron detalles sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la zona de “el cruce”

La víctima fue encontrada en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Pichanal

Se conocieron detalles sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la zona de “el cruce”
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada de este martes empezó con mucha conmoción e incertidumbre para los vecinos de la localidad de Pichanal, luego que hallaran a un hombre sin vida en la zona de “el cruce”. Por el hecho hay dos detenidos.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima fue encontrada en inmediaciones de las vías del ferrocarril de citada localidad. El cuerpo presentaba lesiones provocadas por lo que se presume era un arma blanca.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se procederá a hacer la autopsia. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, tomó intervención en el caso.

Dos detenidos

En las últimas horas se confirmó que, de las primeras tareas desplegadas, lograron la detención de dos hombres de nacionalidad venezolana, los cuales serán imputados este miércoles. Por su parte, la fiscal dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS