Última hora

Campaña de vacunación

Vizzotti se refirió a la aplicación de las segundas dosis de la vacuna

La ministra de Salud de la Nación habló desde el Centro Cultural Kirchner

Vizzotti se refirió a la aplicación de las segundas dosis de la vacuna

Argentina (Redacción Voces Críticas) Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, se refirió hoy a los esquemas de vacunación que aún no fueron completados, mientras realizaba una recorrida por el vacunatorio instalado en el Centro Cultural Kirchner.


"Este es un lugar emblemático donde nos da orgullo combinar la cultura con la salud", expresó la ministra desde el lugar en donde prevén acelerar la vacunación del personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.


“Es importante seguir iniciando esquemas de vacunación y completar la segunda dosis, fortalecer el esquema completo en relación a las vacunas que están llegando", indicó Vizzotti.


La titular del ministerio de Salud afirmó que "se consensuó avanzar rápidamente en los esquemas de vacunación" debido al avance de las variantes del coronavirus y la importancia de la segunda dosis de la vacuna.


"Estamos esperando un embarque de la segunda dosis de Sputnik para fines de esta semana, compartiremos el número cuando lo sepamos", aseguró la funcionaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS