Última hora

¿Cómo le fue?

Karina, La Princesita le puso los puntos a su novio en la pista de Showmatch

La cantante fue acompañada de su pareja e hizo una tremenda confesión

Karina, La Princesita Fuente:(Instagram)

Karina, La Princesita fue la encargada de abrir la pista de La Academia de Showmatch, con su ritmo de Shuffle Dance. Marcelo Tinelli hizo notar a los presentes en el piso que estaba Nicolás Furman, su pareja quien la acompañó en este ritmo para darle ánimos. El presentador le consultó acerca de las infidelidades y ella no dudó en dejar en clara su postura.

La cantante de "Corazón Mentiroso" explicó que no permitiría nunca que su nueva pareja la engañe. "Qué bueno que trajiste a Furman ¿Se porta bien?", le consultó el presentador. "Súper por ahora", dijo riendo y mirándolo a la cara para que sepa que todo eso no era una broma. Al lado de Furman se encontraba su hija que lo vigilaba de cerca. 

Pero luego Karina, La Princesita continuó diciendo: "Igual ya sabe que si se porta mal, ya está avisado que no hay dos oportunidades. Es una y ya", recalcó para que quede en claro que no le perdonaría jamás un desliz. "¿Qué quiere decir, cometer una infidelidad? ¿No la tiene permitida?", le volvió a preguntar.

La ex del Polaco redobló la apuesta y respondió: "Yo no soy del poliamor, no me van esas cosas. La verdad que lo respeto, pero no lo elijo. Ya me pasó con otras parejas y no quiero saber nada", dijo apuntando contra quienes fueron sus novios y la decepcionaron en varias oportunidades de su vida. 

¿Cómo le fue?

Karina, La Princesita tuvo una buena performance y se lució con su coreografía. A pesar de haber estado muy nerviosa y que falló en una oportunidad, los jurados valoraron el esfuerzo. Los mismos le pusieron un 15, con lo que quedó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de los participantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS