Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Marengo apuntó contra el jurado de Showmatch y Pampita la cruzó

La modelo habló de los "amiguismos" de los jueces

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Rocío Marengo sorprendió con su cuadro de Shuffle Dance, el nuevo ritmo de la pista de La Academia de Showmatch. La participante estuvo envuelta en idas y vueltas en el chat de Whatsapp que tienen los participantes. En La Previa del Show señaló los "amiguismos" con entre el jurado y algunos participantes, que incomodan al resto.

En ese sentido, la ex modelo se prestó a la polémica cuando Marcelo Tinelli abrió el tema y le consultó por sus palabras. Antes de la ronda de devoluciones, Ángel De Brito se sumó y salió a la carga pidiéndoles las explicaciones pertinentes por sus dichos. "Hablé por mis compañeros. Lo dije con buena onda, me encanta cómo puntúan", comenzó atajándose.

Luego Rocío Marengo continuó diciendo: "Me parece que en la primera semana está bueno jugar con las amistades, pero en este ritmo en particular ya estamos cansados y un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno, yo", dijo para descomprimir y provocando las risas de todos los presentes en el estudio.

Señalando a los que estaban fuera de la pista, la pareja de Eduardo Fort, los miró para que la ayudaran en esto. "Mis compañeros piensan lo mismo", dijo mientra el jurado se relamía para preguntar. Fue Pampita de nuevo la que tomó la posta: "¿Quiénes exactamente?". "Hay muchos que están recalientes", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

¿Qué más dijo?

Rocío Marengo habló en exclusiva con Teleshow, detrás de las cámaras y explicó qué pasó: "A mí me gusta decirlo para ser la disparadora y que se animen a hablar, porque es parte también del juego. Voy a hablar personalmente con ellos y cuando me den el okay, los voy a exponer públicamente", agregó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS