Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 16 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 16 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 16 de junio.

Aries

Va a contar con nuevos ingresos monetarios, solamente debe ser paciente. En el trabajo, los superiores confían en usted para todo. Día de tomar determinaciones en el amor.

Tauro

Los ingresos van a mejorar de manera notoria, se lo merece y usted lo sabe. Todos van a aprobar su trabajo, se encuentra en un buen momento. Con la persona que tanto quiere va a pasar lindos momentos.

Géminis

Sea más cauto con los juicios de valor que hace de su pareja. Corre el riesgo de quedarse en números rojos. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir.

Cáncer

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. Concentre sus energías en aumentar su productividad.

Leo

Surge una sorpresa en su vida amorosa. En lo económico, no es un día favorable. El trabajo en equipo siempre consigue buenos resultados.

Virgo

No confunda una buena amistad con algo diferente. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. No sea tan conformista en el trabajo, trate de superarse.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 16 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Reúnase con compañeros, quizá surja el amor. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio.

Escorpio

La compañía ideal puede estar cerca. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral.

Sagitario

Los astros le unen a sus seres queridos. Hoy recibirá un dinero extra. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo.

Capricornio

Si es comprensivo, sus relaciones sentimentales mejorarán. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. Exponga sus prioridades laborales de manera clara.

Acuario

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. Su cabeza está tan ágil que podrá afrontar cualquier trabajo.

Piscis

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS