Última hora

Calendario de pagos

Cronograma de pagos de ANSES hoy: quiénes cobran este miércoles 16 de junio

La entidad estatal sigue con los pagos de los haberes mensuales para sus beneficiarios.

Cronograma de pagos de ANSES hoy: quiénes cobran este miércoles 16 de junio
miércoles 16 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con sus pagos mensuales correspondientes al mes de junio. De este modo, la entidad completará esta semana el pago para el grueso de beneficiarios. 

En este sentido, el organismo previsional casi que completará el pago mensual de los haberes de los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo, es decir no más de $25.923. De esta manera, los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) son los que cobrarán hoy, mientras que los terminados en 7 (siete) lo harán mañana y los que finalizan en 8 (ocho) lo harán mañana. 

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo (AUH), la ANSES estableció un cronograma similar al de los jubilados y pensionados de la mínima. En este sentido, hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis). Cabe destacar que, en este caso, habrá algunos beneficiarios que cobren un extra de $7.000. Esto se debe a la presentación de la Declaración Jurada que hicieron en abril por lo que les corresponde el pago del 20% acumulado de lo retenido mes a mes.

Por su parte, la entidad estatal también pagará a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En este caso, las titulares con DNI terminados en 4 (cuatro) son las que cobran este miércoles. Del mismo modo, hoy se acredita la Asignación por Prenatal y Maternidad a beneficiarias con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). 


Becas Progresar y Tarjeta Alimentar


Finalmente, hoy la ANSES acreditará el pago de las Becas Progresar a beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve) completa el cronograma de pagos de este beneficio. El viernes que viene, en tanto, hará efectiva la acreditación de lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar para aquellos beneficiarios que cuenten con el plástico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS