Última hora

TOMA NOTA

La farmacia del IPS atenderá durante los feriados de forma restringida ¿Cómo trabajará?

La farmacia de la obra social atenderá casos puntuales

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia pasará por dos feriados en homenaje al Bicentenario de Güemes, por ello la atención al público de la farmacia del IPS se verá limitada, mientras que otras dependencias no estarán habilitadas para gestiones. 

En este sentido desde el Instituto Provincial de Salud de Salta se informó que mañana jueves 17, que es feriado provincial y el lunes 21, feriado nacional la atención en la farmacia solo será para casos de urgencia, en el local de avenida Belgrano 944.

Con relación a este tema, la atención al público de la farmacia de la obra social se realizará en el horario de 9 a 14 horas, exclusivamente para pacientes que acrediten la urgencia de contar con medicamentos o insumos.  Solo este tipo de situaciones serán abordadas. 

Como parte de la atención en estos feriados, el IPS destacó también que en el horario de 8 a 13 horas, habrá auditoría médica en línea para quienes necesiten este servicio. Todas las demás dependencias, tanto de capital como del interior, permanecerán cerradas.

Qué hacer en caso de emergencia

Por otra parte desde el IPS destacaron que ante cualquier caso de urgencia o emergencia, los afiliados pueden comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas durante todo el año, a través de la línea telefónica gratuita 0800 777 4777 o por las líneas fijas (0387) 4323144, 4323199 o 4323115.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS