Última hora

DE VUELTA

Pamela David regresa a la televisión completamente renovada: su nuevo proyecto

La vedette está de vuelta

Pamela David. Fuente (Instagram)
Pamela David. Fuente (Instagram)
Pamela David. Fuente (Instagram)

Pamela David está muy cerca de anunciar finalmente su regreso a la pantalla chica, tras su último ciclo en América Tv llamado 'Pamela a la tarde'. En medio de la pandemia, la modelo argentina decidió dejar este proyecto de lado para dedicarse completamente a su familia.

Ángel De Brito anunció las novedades esta mañana, antes del comienzo de LAM, con información sobre su nuevo proyecto y la franja horaria tentativa. La modelo argentina ya confesó en varias entrevistas anteriores que tiene muchas ganas de volver a trabajar en la pantalla chica, con un formato distinto al que la vio partir.

Según anunció el conductor de LAM, Pamela David podría volver a América Tv -a confirmar- con un programa de entretenimientos que iría de lunes a viernes. Lejos del programa que se metió mucho en la política argentina tiempo atrás, habiendo comenzado como un magazine, la famosa apuesta a entretener en la franja horaria de 20.30 o 22 hs.

La mujer de Daniel Vila se fue de la pantalla chica a finales de 2019 y la pandemia le impidió regresar al año siguiente, por lo que apostó por su familia. Desde que comenzó la cuarentena estricta viajó con sus hijos y el empresario a la chacra que tienen en Mendoza, donde se dedicó a aprender astrología y presentar un formato de entrevistas digitales.

 

Doloroso 

La vedette argentina dice estar lista para volver y ayudar a la gente a olvidarse de los problemas cotidianos yla angustia por los contagios. Cabe recordar que durante el año pasado sufrió dos golpes muy fuertes que la obligaron a detenerse y pensar en el futuro: la de su tío, una de sus personas favoritas y la de su hermano, víctima de las adicciones que se suicidó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS