Última hora

TOMA NOTA

Vuelve el autocine con un homenaje al General Güemes ¿Cuándo es?

La iniciativa contará con proyecciones en homenaje al héroe gaucho

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las actividades para homenajear el General Güemes serán de lo más variadas en el marco del bicentenario; por ello y como una forma de invitar a los salteños a sumarse, el autocine volverá a recibir a la gente con una atractiva propuesta. 

Durante el sábado 19, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se proyectará una nutrida cartelera alusiva al héroe gaucho, como parte de los homenajes por el paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Los interesados en acercarse al lugar a disfrutar de las proyecciones en honor a héroe nacional, deberán apersonarse a partir de las 17 horas, cuando se abran las puertas del predio y quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora en automóviles o camionetas.

Por las medidas sanitarias, quienes quieran participar de estas actividades en homenaje al General Güemes deberán presentarse con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas. Se cumplirán de modo estricto las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19. La función dará inicio a las 18.

¿Qué puedo ver?

De acuerdo con lo informado, se proyectarán los siguientes cortos y capítulos de miniseries: La asombrosa excursión de Zamba con Martín Miguel de Güemes; Güemes: la Gran Revolución, de José Issa con Cástulo Guerra – Únicamente el Capítulo 18 y  Güemes, el sueño de una América Libre, de Chulo Productor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS