Última hora

DECIDIDA

Cinthia Fernández habló de su candidatura a diputada: cuál será su proyecto principal

La modelo detalló su objetivo

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Hace poco más de cuatro meses Cinthia Fernández sorprendió a todos al anunciar que sería candidata a diputada en Buenos Aires para las próximas elecciones de medio término. Siguiendo los pasos de Amalia Granata y con el mismo partido político pero en otra provincia, la modelo contó hoy todos los detalles.

En Los Ángeles de la Mañana este miércoles, Ángel De Brito recibió a Beto Casella y quiso saber su opinión sobre los famosos que se meten en política, puntualmente por el anuncio ayer de la candidatura de Óscar Ruggeri y Viviana Canosa. Tras un breve debate, la ex Cantando 2020 contó que continúa preparándose para las elecciones.

Proyectos

Cinthia Fernández detalló que “estamos trabajando en silencio” y luego aclaró “si no, parece que es todo para las cámaras”. Beto Casella no pudo con su gen periodístico, por lo que indagó sobre los posibles proyectos que podría llevar a cabo la modelo y cuáles son los más importantes según su visión.

La ex Bailando por un Sueño aseguró “yo voy por el lado de la mujer. ¿Por qué no puedo contar lo que me parece? Quién más que yo vivió tanta mi***?”. Por lo que adelantó, su objetivo es presentar proyectos que protejan a las mujeres frente a los padres de sus hijos: “voy por la cuota alimentaria”.

 

La modelo argentina, basada en su traumática y larga experiencia con Matías Defederico, agregó que buscará reglamentar y controlar aún más los pagos de la cuota alimentaria. “No tiene rigidez ni inmediatez, es todo eterno”, comentó recordando que ella espera hace dos años para recibir el pago de la cuota alimentaria para sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS