Última hora

HISTORIA PASADA

Camino al altar fallido: Sofi Jujuy contó detalles sobre los planes de la boda con el Pelado López

La pareja no llegó al casamiento

Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)

Sofi Jujuy pasó este miércoles por Los Ángeles de la Mañana como angelita invitada ante la ausencia de Yanina Latorre, que se encuentra de vacaciones. La modelo argentina hizo un repaso sobre su actual estado sentimental y sorprendió a todos al contar que había planeado casarse con el Pelado López.

Todo parece indicar, según sus declaraciones, que la modelo jujeña no la pasó para nada bien con el ex CQC aunque siempre termina hablando sobre esta relación que ayudó mucho a su carrera profesional dentro del medio. Lejos de aquel pasado, hoy puede hablar sin tapujos porque nada la une a su ex pareja.

Inesperado

Sofi Jujuy declaró “planeé casarme con el Pelado y con Del Potro también” pero “nunca llegaron las propuestas (risas)”. Luego aclaró que a ella le encanta la idea del casamiento, la fiesta y todos los detalles de un evento de tal magnitud, proyectando con formar una gran familia con quien sea el indicado.

Pero puntualmente sobre el Pelado López, Sofía Jiménez agregó: “en un momento sí quería casarme. Estaba re enamorada” pero el famoso nunca se lo propuso. Más tarde recordó el coqueteo con la idea concreta que habían tenido como pareja cuando se fueron de vacaciones juntos.

 

En ese momento, la ex conductora de América Tv pensó que si el destino le tenía preparado un casamiento, iba a ser así. “Yo hasta había hecho fotos vestida de blanco en la playa pero nunca me dijo nada”, citó en Los Ángeles de la Mañana con mucho humor y ante la atenta mirada de sus compañeras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS