Última hora

VACUNA RUSA

Vacuna contra el coronavirus: ¿Qué hago si perdí el turno para la segunda dosis en el Papa Francisco?

Esto tenés que hacer si perdiste el turno

Vacunación. Fuente: (Twitter)
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El operativo para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus continúa avanzando; pero una duda apareció para aquellas personas que por alguna razón no pudieron presentarse en el turno asignado. 

En caso de que dicho turno se haya asignado en el hospital Papa Francisco, desde el nosocomio dieron algunas recomendaciones para poder rever la situación y no perder la oportunidad de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

El gerente del hospital, Francisco Camaño explicó que aquellos que no pudieron asistir al turno de vacunación no pierden el turno; con esto quiso decir que pueden concurrir al día siguiente en el mismo horario, presentar el comprobante del llamado a vacunarse contra el virus y será inoculado.

Camaño además recordó que las personas que se encuentran a la espera de la segunda dosis contra el coronavirus deben aguardar a ser llamados por el lugar de referencia donde recibió la primera vacuna. Puesto a que está el registro de cada persona. 

Mayores de 25 años

El profesional hizo una aclaración con respecto a la campaña de vacunación y destacó que aquellos que están vacunando también a mayores de 25 años con turnos con la primera dosis de AstraZeneca, en este caso, quienes no concurran al llamado, pierden el turno y deberán gestionarlo nuevamente.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS