Última hora

LETAL

Filosa declaración de Beto Casella sobre la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra

El conductor de Bendita Tv fue directo

Jorge Rial y Beto Casella. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Beto Casella. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Beto Casella. Fuente (Instagram)

Este miércoles, Beto Casella pasó por Los Ángeles de la Mañana para charlar con Ángel De Brito sobre todos los temas más picantes del momento. Basados en su amistad, opinó sobre el escándalo de Horacio Cabak, el regreso de Susana Giménez y Mirtha Legrand a la pantalla chica. Pero lo que más impactó fue la declaración sobre Jorge Rial.

La renuncia del ex Intrusos a Tv Nostra golpeó a más de treinta familias que tenían ese programa como fuente de ingresos principal, en medio de una pandemia. Es por esto y por todo el escándalo que se generó respecto al famoso, el conductor de Canal Nueve fue directo y dio su opinión.

Fuerte

“La verdad que a mi me deprime”, aseguró Beto Casella en Los Ángeles de la Mañana y explicó que este sentimiento le genera cuando ve que tanta gente se queda sin trabajo en un momento tan complicado. Sorprendido por la rapidez con la que el proyecto se dio de baja, habló de Jorge Rial.

Sobre el papá de More Rial afirmó que “me extrañó la actitud de Rial porque conoce el ambiente, está Parodi con él (productor), es director también”. Comentó poco después que le llamó la atención que América Tv ha sostenido por casi tres años programas que no llegaban al punto de rating.

 

Luego de las declaraciones sobre el periodista de espectáculos, Beto habló de la mediática separación de Horacio Cabak con su esposa. Allí, con el respaldo de la amistad que une a los famosos, reveló que quedó muy sorprendido, especialmente porque quien trajo el tema a los medios de comunicación fue su propia esposa, dolida por las mentiras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS