Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza reapareció luciendo cuerpazo en un impresionante atuendo

La youtuber mexicana causó furor entre sus fans

Kimberly Loaiza causó furor

Kimberly Loaiza es una de las youtubers e influencers mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con su contenido en YouTube y su carisma ha logrado cautivar a sus milllones de seguidores en redes sociales y ahora lo volvió a hacer al reaparecer luciendo un increíble look que causó furor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber e influencer mexicana publicó una serie de fotografías posando al aire libre y en cuestión de minutos las imágenes tomaron relevancia en las redes sociales y obtuvieron 1,6 millones de "me gusta".

"Si quieres picante soy la MEXA que te quema", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su fotografía que rápidamente causó furor entre sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y elogios hacia la influencer.

Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar de la publicación de Kimberly Loaiza están: "Kim la lindura Mayor", "Esto es ser una reina !!! Y la frase wooooooow Kim que hermosa", "La mexicana con tremendo flow", "Estás preciosa baby", "Por fin nuevass fotos".

Kimberly y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días, la influencer compartió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, en donde destacó que a pesar de haber atravesado dos embarazos, ya no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo: "Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir", señaló la youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS