Última hora

VISITA PRESIDENCIAL

Alberto Fernández visita Salta: la comitiva llegará con vacunas contra el coronavirus y respiradores

La llega del presidente está prevista para esta tarde

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde está previsto que Alberto Fernández arribe a Salta en el marco de los actos que se realizarán en homenaje al Bicentenario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. Pero la comitiva además incluirá la vista de la ministra de Salud, Carla Vizzotti que llegará con más vacunas. 

Acompañando al presidente de la Nación, Vizzotti entregará otras 33.100 dosis de vacunas contra el coronavirus además de cinco respiradores. La comitiva que llegará a la provincia también contará con la presencia del ministro del Interior Wado de Pedro y la directora del Pami, Luana Volnovich.

La visita del mandatario argentino se da en un contexto signado por la pandemia del coronavirus, que este año obligó a suspender el histórico desfile ante la explanada del monumento al general por la cantidad de contagios diario que se confirman.

Si bien aún no se conoció en detalle la agenda que tendrá el mandatario así como la comitiva que lo acompaña, se espera que Alberto Fernández anuncie durante su visita a Salta, la nominación del billete que llevaría la imagen del General Martín Miguel de Güemes.

Escala en Córdoba

Está previsto que la comitiva que llegará a la provincia, también haga escala en Córdoba donde llevarán 10 respiradores y 124.800 dosis de vacunas contra la Covid-19, que reforzarán el plan de vacunación en esa provincia, informó el Gobierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS