Última hora

¿Qué dijo?

Continúa la polémica con el novio de Nicole Neumann: el contundente mensaje de su ex

Mica Álvarez, ex de Juan Manuel Urcera se pronunció nuevamente

Continúa la polémica con el novio de Nicole Neumann: el contundente mensaje de su ex

Desde que se conoció que Nicole Neumann había comenzado una nueva relación amorosa, todas las miradas estuvieron sobre ella, para conocer los diferentes detalles de este nuevo vinculo sentimental. Sin embargo, apenas se blanqueó el romance comenzó la polémica, todo esto tras algunas declaraciones de la ex de su actual pareja.

Sí, y es que la nueva relación de la conductora de “Santo Sábado” ha estado repleta de gran polémica por algunas declaraciones de Mica Álvarez, ex pareja de Juan Manuel Ucera. Y recientemente la joven ha vuelto a dar de qué hablar tras un llamativo posteo en redes.

Sí, y es que la ex del nuevo novio de Nicole Neumann ha publicado un mensaje junto a una foto suya en el que se lee: “Y listo de mi parte del tema. Sigan queriéndome ensuciar”, comenzó diciendo la joven para luego enfatizar: “Todos sabemos quién es cada uno. Una mentira que inventen sobre mí, no va a tapar la realidad de toda una vida. El tiempo pone a cada uno en su lugar”, detalló.

Y lejos de quedar todo ahí, Mica Alvarez sentenció: “Hay gente mala en el mundo, qué lamentable que me haya tocado conocerla", señaló al finalizar su posteo. Un mensaje sin destinatario, que ha puesto a pensar a más de uno en medio de la polémica entre la modelo y su nueva pareja.

La palabra de la top

Recordemos que días atrás, Nicole Neumann habló sobre la polémica asegurando: “Yo no empiezo jamás una relación con alguien que no esté solo”, y seguidamente sumó: “Tampoco que me engancho con ex ni pasados de nadie. Tengo un presente muy lindo, estoy pasándola bien y cuidando a mis hijas; de lo que no es mío, no me hago cargo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS