Última hora

TRAPITOS AL SOL

Terrible pase de factura entre Dani la Chepi y su novio terminó muy mal: todo se vio al aire

La influencer tuvo una fallida nota

Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Dani la Chepi. Fuente (Instagram)

Dani la Chepi pasó por Flor de Equipo en el marco de las semifinales de Masterchef Celebrity pero un detalle la tomó por sorpresa. Flor Peña anunció que había un regalito para la famosa invitada, dando paso a la presentación de su pareja en el móvil de Telefe.

El movilero de Florencia Peña se encontró con la pareja de la influencer mientras esperaba para hacer una breve nota sobre el frío que llegó en estos días. La sorpresa llegó con mucha felicidad por parte de la pareja que coincidió en la entrevista pero no todo terminó como esperaban.

Reclamo

Es que a poco de saludar a todos los presentes, el novio de Dani la Chepi comenzó con un reclamo para la famosa que la dejó helada. "A Dani le quiero pedir un poco más de cariño", lanzó y las risas se adueñaron del sonido que desprendía de la televisión.

Tal parece, por lo que contó el recolector de residuos, que la instagramer argentina y él no están pudiendo tener una intimidad de forma continuada por la vida de ambos. Sin embargo, un detalle no menor se coló entre los reclamos. El hombre en cuestión dejó en claro que los problemas comenzaron con “ex”, solo esa palabra que abrió la bolsa a más reclamos. 

 

Según quedó claro por los protagonistas, la pareja de Daniela Viaggiamari es muy celoso y no está conforme con la relación que ella tiene con su ex pareja: “soy un poco celoso, es verdad”. Para ponerle un poco de humor, Flor Peña intervino en la situación para cerrar el móvil con una polémica frase: “bueno, te mandamos un beso. Queríamos hacer un lindo móvil y terminó siendo todo una mier**”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS