Última hora

ATENCIÓN

Histórico en Salta: impulsan el Rugby para niñas en el Club Gimnasia y Tiro

Voces Críticas entrevistó al entrenador Diego Rodríguez

Histórico en Salta: impulsan el Rugby para niñas en el Club Gimnasia y Tiro
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Suceso histórico para Salta: impulsan el Rugby para niñas en el Club Gimnasia y Tiro. Esta nueva disciplina está pensada para fomentar el deporte y la amistad entre las chicas. Voces Críticas entrevistó al entrenador Diego Rodríguez.

Un nuevo espacio de diversión, formación, amistad y deporte se abrió para las chicas de Salta, y es que por primera vez impulsan el Rugby femenino para niñas en el Club Gimnasia y Tiro. Es por eso que desde varios sectores de la comunidad ya se mostraron campantes por la iniciativa.

Voces Críticas entrevistó a Diego Rodríguez, el actual entrenador asistente del Rugby M19, quien dijo lo siguiente: "Sencillamente estamos muy felices, siendo parte de este suceso histórico que va a marcar el Rugby para siempre, ya que es la primera institución grande en Salta que abre las puertas de este deporte para las niñas".

"A este proyecto lo hemos llevado primero a la mesa de la comisión directiva, se ha tratado también en la subcomisión y la verdad que la aceptación ha sido unánime. Esto no da a entender que estamos yendo por el camino por donde Gimnasia y Tiro quiere ir", manifestó orgulloso.

Convocatoria

La presentación de la actividad y la posterior convocatoria se realizará este viernes 18 de junio a las 17 horas en la Sede Altos de Medeiros.

Mirá la entrevista

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS