Última hora

¡GENIAL!

Thalía obtuvo una nominación a los Premios Juventud

La cantante mexicana expresó su emoción en redes sociales

Thalía obtuvo una nominación a los Premios Juventud

Thalía es una de las cantantes mexicana más reconocidas y escuchadas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y proyectos a lo largo de su trayectoria artística, ha logrado cautivar a millones de fans alrededor del mundo. 

Ahora, la cantante y actriz mexicana sorprendió a sus millones de fanáticos y fanáticas al anunciar que recibió una nominación para los prestigosos Premios Juventud y señaló que se podrá votar hasta el 28 de junio. 

"¡Las votaciones para @PremiosJuventud han comenzado!!!! Vota ya en la categoría #GirlPower - #TickTock Thalia, Farina & Sofía Reyes. Apúrate porque solo tienes hasta el 28 de junio para votar. #PremiosJuventud", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de transmitir su apoyo por esta nominación junto a Farina.

Thalía y su nuevo proyecto

Recientemente la cantante mexicana estrenó su nuevo episodio de su podcast en la plataforma de Spotify, en donde narra y cuenta su experiencia al grabar cada una de las canciones para su álbum de estudio "Desamorfosis".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS