Última hora

PARA LA JODA

Agarren a Maru Botana: nevada histórica en Córdoba generó una ola de memes por el blooper de la famosa

La cocinera se volvió tendencia

Maru Botana. Fuente (Instagram)
Maru Botana. Fuente (Instagram)
Maru Botana. Fuente (Instagram)

Maru Botana protagonizó semanas atrás un inesperado blooper luego de filmarse disfrutando de la nevada en sus vacaciones familiares. La famosa argentina compartió en Instagram las imágenes de su rostro en el parque del lugar donde se alojó pero lo que más llamó la atención fue que estaba chupando un pedazo de hielo como si fuera helado.

Este vídeo se volvió viral al punto que desde ese momento, la ex conductora de Telefe tuvo que eliminar las historias de la polémica y luego confesó que jamás se imaginó tanta repercusión. El tema parecía olvidado hasta que una nevada histórica en Córdoba recordó a los usuarios lo visto semanas atrás.

Memes

Es así que Maru Botana, acompañada de la frase “Agarren a Maru” o “Encierren a Maru” vio su rostro en una catarata de memes que nació en Twitter y no para de crecer. La provincia central del país no vivió una nevada de ese estilo desde julio del 2007, cuando también nevó en Buenos Aires.

La cocinera más querida del país se encontraba en Uspallata, Mendoza, aquella mañana de mayo cuando intentó compartir un lindo momento con sus seguidores. Nunca imaginó, como contó algunas horas después, que quedaría tan grabado en la memoria de los argentinos y argentinas.

 

El nombre de la pastelera junto con ‘Nevada’ y ‘Córdoba’ son las primeras tendencias en todo el país y a cada segundo se suma un nuevo chiste fácil. “Lo embarazada que quedó Maru Botana con este clima”, “Me imagino como debe estar Maru Botana” y “Me dijeron que Maru estaba por venir a Río Cuarto hoy”, son algunos de los comentarios que llegan a la tendencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS