Última hora

Polémico

Fans de BTS indignados tras comentarios xenófobos de un periodista paraguayo: el ARMY exige disculpas

El ARMY defendió con todo a Bangtan y exige disculpas

Fans de BTS indignados tras comentarios xenófobos de un periodista paraguayo: el ARMY exige disculpas

La mañana de este miércoles, el nombre del exitoso grupo de K-pop, BTS no se ha separado de las principales tendencias y comentarios de las redes sociales. Todo esto tras los comentarios xenófobos que ha llevado a cabo el periodista paraguayo, Mike Silvero luego de que la ABC Colors del país compartiera un artículo de EFE, donde el éxito de los jóvenes era puesto en duda.

Sí, y es que los fanáticos y seguidores de Bangtan, no han dudado en salir a exigir una disculpa por parte del periodista que encendió la polémica, tras lanzar comentarios racistas contra los ídolos del momento y los miembros de su fandom, quienes rápidamente han exigido tomar cartas en el asunto.

El periodista en cuestión ha hablado de BTS, en su canal de Youtube en un vídeo donde aseguró: “ARMY no le hace daño a nadie, al menos no daño físico. El único daño se lo hacen a sí mismos por idolatrar de esa manera a siete veinteañeros surcoreanos, diversos solamente en el color de su tinte de cabello y que además tampoco son muy buenos en lo que hacen”, destacó generando gran indignación en redes.

Lejos de todo quedar ahí, el periodista había apuntado previamente a los fans de los cantantes de “Butter” opinando: “Los BTS fans no leyeron ni la fuente de un artículo de menos de 600 palabras, imagínate si iban a ver más de 20 segundos de un vídeo”, comentó.

La palabra del fandom

“No, no es gracioso, no es una opinión y mucho menos es un hecho, ARMY ha hecho mucho mas bien que cualquiera de estos comentaristas que viven de difamar a otros”, “exigimos una disculpa correcta de todos los medios que han hecho estos tipos de comentarios nada profesionales”, fueron solo algunos de los comentarios en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS