Última hora

¡GENIAL!

¿Nueva música?: Dulce María emocionó a sus fans con un anuncio

La cantante y actriz mexicana causó furor en redes sociales

Dulce María cautivó a sus fans

Dulce María es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas y apreciadas a nivel mundial. Con sus diferentes proyectos tanto en la música como en la actuación ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos y fanáticas.

Ahora, la actriz y cantante mexicana volvió a cautivar y emocionar a sus 8,4 millones de seguidores al anunciar que habrá nueva música muy pronto e invitó a sus fans a suscribirse a su canal oficial de YouTube para que pueda enterarse del nuevo material.

"Ya te suscribiste a mi canal de YouTube? Nos vemos por ahí con contenido exclusivo de mi música", escribió Dulce María en la descripción de su fotografía en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante la imagen y replicaron la publicación en diferentes cuentas de clubes de fans donde expresaron su emoción y ansias por poder escuchar pronto nueva música de la cantante. 

Dulce María y su bebé

Recientemente la cantante y actriz cautivó con una serie de fotografías de sus primeras vacaciones junto a su hija María Paula quien nació en diciembre de 2020 y su esposo Paco Álvarez. Con dichas fotos, la cantante logró cautivar a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS