Última hora

¿Qué dijo?

Esteban Lamothe rompió el silencio sobre el presunto romance con Ángela Leiva: “A Ángela la vi…”

El actor no dudó en aclarar la situación

Esteban Lamothe rompió el silencio sobre el presunto romance con Ángela Leiva: “A Ángela la vi…”

En los últimos días han surgido diferentes rumores en torno a Esteban Lamothe y Ángela Leiva, quienes estarán compartiendo pantalla en la nueva novela de El Trece, y donde justamente ambas figuras se conocieron. Rumores que sugerían que ambas figuras estarían iniciando un romance.

Frente a estas teorías, el reconocido actor argentino no ha dudado en opinar y lo ha llevado a cabo en una reciente entrevista para Mitre Live, de la mano de Juan Etchegoyen, donde aclaró todo lo que lo une a la ex participante del Cantando 2020 y en esta nota te comentamos los detalles.

Esteban Lamothe dejó en claro que él está de novio aún con su novia, Katia Szechtman y comentó: “Yo estoy en pareja. A Ángela la vi 4 veces, apenas charlamos”, resaltó en el marco de su entrevista. Además dejó en claro, que aún no ha grabado mucho con Ángela Leiva.

“Tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso... Lamento decepcionar a la prensa del corazón ja, ja, ja.... Pero nada que ver con ella”, remarcó el actor de “El Estudiante”, dejando en claro que no ocurre nada entre él y su compañera en la ficción.

La palabra de Leiva

Recordemos que la noche de este martes, Ángela Leiva también brindó su palabra sobre la pista de La Academia confesando: “Él tiene novia creo. Estamos grabando juntos la novela. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien. Nos reímos mucho, pero no estamos juntos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS