Última hora

PANORAMA COMPLICADO

Alberto Fernández llegará a la provincia, y un grupo de salteños planea esperarlo de esta manera

El Presidente participará de los actos por el Bicentenario de Güemes

Alberto Fernández llegará a la provincia, y un grupo de salteños planea esperarlo de esta manera
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández llegará a Salta en las próximas horas para participar de los actos por el Bicentenario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. No obstante, para varios salteños, el jefe de Estado no es bienvenido a la provincia.

En las redes sociales un grupo de empresarios gastronómicos convocaron a un bocinazo para este miércoles 16 de junio a las 23 horas por Avenida Belgrano. Asimismo, otros sectores privados y particulares se sumaron para llevar adelante una caravana y declarar al Primer mandatario como persona no grata en el pueblo de Salta.

"Este poncho no se mancha”

Los gastronómicos no serían los únicos molestos con la visita de Alberto Fernández, ya que el diputado provincial, Andrés Suriani, considera que el Presidente no es digno de conmemorar esta fecha en Salta, debido a que no coincide con los valores Güemes.

 

Según expresó el legislador, “Güemes no habría apoyado la ley que prevé la Interrupción Voluntaria del Embarazo”, aprobada en diciembre del año pasado. De esta manera, Suriani fue contundente y aseveró: "Este poncho no se mancha con la sangre de inocentes propiciando la Ley del Aborto”.

“No se mancha con la ideología de género en las escuelas, matando el alma de los niños, no se mancha incitando a la toma de tierras...", manifestó el Diputado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS