Última hora

DOS POTENCIAS

L-Gante adelantó su nuevo tema "Turreo" junto con Ibai Llanos desde España

El cantante argentino llegó al viejo continente

Ibai y L-Gante Fuente:(Instagram)

Ibai le abrió las puertas de su casa a L-Gante, en España, donde aprovecharon para festejar el desbaneo de la cuenta de la estrella de Twitch. El cantante se encuentra de gira presentando sus temas en el viejo continente, donde hará una serie de shows para aquellos que lo siguen sin importarle las fronteras.

Desde un stream Elian Valenzuela, reveló su nuevo tema y adelantó parte de lo que los admiradores podrán escuchar en los próximos días. El mismo se encuentra en Barcelona, donde degustaron juntos algunos platos típicos y charlaron acerca de la prolífica carrera que construyó en poco tiempo en Argentina.

L-Gante tomó la posta de la transmisión y disfrutó del intercambio con los más de 60 mil espectadores en vivo. "Esta fue mi primera vez en Twitch y conocí a los más grandes. Esto va a quedar siempre valorado. Me recibieron de la mejor, pasé un momento re piola. Natural, perro. La comunicación con el otro, es todo", señaló agradeciendo por la invitación.

El intérprete de "Lassie" adelantó que se viene un nuevo video y para acompañar el estreno utilizará la temática que más representa al país. "Gauchos, asados y amigos", contó mientras sus compañeros y el público estallaba de felicidad. Hace pocos días se viralizó un video donde se lo pudo ver zapateando de manera folclórica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Un adelanto del tema

L-Gante tomó la posta y cantó un pedacito de su nueva canción. "Qué onda perro? Vamo a arrancar. Esta la hice para los vagos Hoy me pago el asado, también me arranco el que traje. Caí re pinchado, se regaló un personaje. Voy a tomarme un trago mientras disfruto el paisaje", entonó con estilo RKT.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS