Última hora

ESTRENO

"No Me Conoce Remix": Bandido lanzó su nuevo tema junto a Duki, Tiago PZK y Rei

El mundillo del trap está de fiesta con un nuevo tema

Bandido, Duki, Tiago PZK y REI Fuente:(Instagram)

Este miércoles Bandido brilló una vez más de la mano de sus amigos, con quienes estrenó el remix de "No me conoce". Junto con Duki, Tiago PZK y Rei volvieron al ruedo con un tema a puro reggaeton. Minutos más tarde sus fanáticos los convirtieron en tendencia y se mostraron felices por esta colaboración.

En sus redes sociales, el cantante latino agradeció a sus colegas por hacer posible este featuring. Algunas horas antes, publicó un video junto a Duki grabado el año pasado, donde saluda a la gente de su barrio. Fue ahí que comenzó todo y con unas sentidas palabras dejó en claro todo el cariño y el respeto que le tiene.

En ese sentido, Bandido escribió: "Pensar que un día de noviembre del año pasado conocí a Mauro. Él sin conocerme se portó super piola, súper humilde. Le pedí un saludo para mi zona, me acuerdo mi barrio estaba re contento. Hoy 7 meses después estamos por sacar un remix mundial", señaló.

En la misma línea, el intérprete de "Chula", siguió diciendo acerca de otro de sus compañeros: "Nunca bajen los brazos, luchen por sus sueños. Rei es mi hermano de corazón, siempre alentándome, queriendo que yo brillara te amo G. Tiago PZK un peleador de la vida. Siempre integrándome y brindándose. Además de su lado artístico, su lado más humano como amistad. Orgulloso de compartir esto con ustedes, se los ama", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 1759 🌹 (@bandido.13)

¿Cómo fueron sus números?

El tema de Bandido, junto con Duki, Tiago PZK y Rei batió récords. En menos de tres horas consiguió 257.506 visualizaciones, 114.099 likes y 8118 comentarios tan solo en la plataforma de Youtube. En sus redes sociales, los diferentes adelantos que publicaron en las últimas horas superaron el millón de reproducciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS