Última hora

BICENTENARIO

El presidente Alberto Fernández ya está en Salta

El jefe de Estado fue recibido por el Gobernador de la provincia

El presidente Alberto Fernández ya está en Salta
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, el presidente Alberto Fernández ya llegó a Salta para participar de los actos por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Salta por el gobernador Gustavo Sáenz, quien le brindó una cálida bienvenida. “Es un honor para nosotros recibir al Presidente de la Nación en su primera visita a nuestra provincia para conmemorar el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes”, publicó el mandatario salteño en su cuenta de Twitter.

Guardia bajo las estrellas

Cabe recordar que a partir de las 23:30 Alberto Fernández estará presente en la tradicional Guardia bajo las estrellas, la cual tiene lugar al pie del Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Asimismo mañana participará del Tedeum, donde se estableció que solo el Presidente y el Gobernador depositen ofrendas florales en el Panteón de las Glorias del Norte, ubicado en la Catedral Basílica donde yacen los restos del Héroe Gaucho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS