Última hora

¿Qué pasó?

Charlotte Caniggia sufrió un accidente en la pista y el jurado de Showmatch fue lapidario

La participante abrió la noche de Shuffle Dance

Charlotte Caniggia Fuente:(Instagram)

Charlotte Caniggia fue la encargada de abrir la pista de Showmatch. Este miércoles le tocó su participación de Shuffle Dance, el nuevo ritmo que complicó a todos los participantes del ciclo de entretenimientos. La mediática pasó algunos momentos de tensión, entre los nervios y la falta de ensayo sufrió una fuerte caída que la dejó expuesta. 

La hija de Mariana Nannis intentó disimular pero no pasó inadvertido lo que ocurrió. A la hora de la evaluación, Ángel De Brito fue el primero en criticar lo ocurrido. "Casi te matás", le dijo haciendo hincapié que esto también era parte de la falta de compromiso que mostró en la previa, donde contó que solo ensaya dos horas al día.

Fue Pampita la que aprovechó y se vengó de Charlotte Caniggia, luego de la discusión de la semana anterior. "¿Y ahora qué hacemos? ¿Le podemos preguntar a los compañeros qué puntaje le pondrían? Me da intriga. Ellos estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que den su opinión", comentó.

Por su parte la modelo continuó diciéndole a la hermana de Alex Caniggia. "No iban a tiempo. El team si, pero Charlotte tenía como una coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos, ni con las chicas. Es como que tuvo una coreo sola de principio a fin, en un momento la vi muy perdida. Ahí la salvaban los compañeros", la destrozó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia)

¿Cómo se defendió?

Charlotte Caniggia intentó refugiarse y dar explicaciones de lo ocurrido intentando defenderse. "Estaba muy nerviosa. Estoy transpirando. Perdón, en el ensayo salía mejor que esto. Estaba nerviosa. Soy como Pachu Peña. No importa cómo, ni cuántas horas ensaye, soy Pachu pero en mujer", dijo para descomprimir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS