Última hora

CAOS EN LA CIUDAD

Movimientos sociales tendrán contacto con el Presidente: “Queremos decirle que Salta lo quiere”

Voces Críticas estuvo en el lugar y dialogó con la diputada Caliva

Movimientos sociales tendrán contacto con el Presidente: “Queremos decirle que Salta lo quiere”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a la pandemia, se vive una noche diferente en la Ciudad. Por un lado un grupo de salteños se manifiesta en contra de la llegada del presidente Alberto Fernández, pero por el otro los movimientos sociales aguardan para poder saludarlo.

Voces Críticas estuvo en calle Republica de Israel, en la intersección con Avenida Uruguay, donde los movimientos sociales Barrios de pie y Evita comenzaron a avanzar a las puertas del Hotel Sheraton, donde el jefe de Estado pasará la noche.

 

Allí se encontraba la diputada Verónica Caliva, quien expresó que simplemente quieren saludar al Presidente, “agradecerle por esta visita. Por venir a honrar y poner en valor a nuestro Héroe Gaucho en este contexto que es difícil”.

 

Por otro lado aseguró que están respetando todos los protocolos, y “con distanciamiento nos vamos a organizar muy bien en la puerta del hotel”. “Vamos a esperar a nuestro Presidente porque queremos decirle que Salta lo quiere”, manifestó la legisladora.

Un anuncio más que esperado

En su visita a la provincia, se espera que Fernández anuncie la nominación de un billete que llevará la imagen del Héroe gaucho y su gesta. Al respecto la Diputada indicó: “Eso seguro va a ser una realidad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS