Última hora

CONVOCATORIA ¡NO TE QUEDES AFUERA!

La Escuela de la Magistratura convoca a la presentación de proyectos de investigación

La misma será a través del Instituto de Investigaciones y Estudios Jurídicos (InEJu), presidido por la jueza de Corte y vicedirectora académica de la Escuela, María Alejandra Gauffin

 La Escuela de la Magistratura convoca a la presentación de proyectos de investigación
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA La Escuela de la Magistratura, a través del Instituto de Investigaciones y Estudios Jurídicos (InEJu), presidido por la jueza de Corte y vicedirectora académica de la Escuela, María Alejandra Gauffin, convoca a interesados de toda la Provincia a la presentación de propuestas de proyectos de investigación en ciencias jurídicas y temas relacionados con el funcionamiento y modernización del servicio de justicia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Escuela de la Magistratura (@emsalta)

¿A quiénes está dirigida la convocatoria? 

Podrán participar magistrados, funcionarios en actividad o jubilados; profesionales y empleados administrativos de los Distritos Judiciales Centro, Tartagal, Orán, Metán, Joaquín V. González y sede Cafayate; profesionales que se destaquen en sus respectivos ámbitos académicos y estudiantes del último año de carreras universitarias que residan en el territorio provincial.

Los interesados podrán realizar sus presentaciones del 1 al 31 de julio, próximo, de acuerdo a las bases del Reglamento del InEJu, enviando sus trabajos a [email protected] o comunicarse al 387- 4258000, interno 1169.

Convocatoria

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS