Última hora

¡EMOCIONANTE!

¿Mariana Genesio será mamá?: Pampita no se contuvo y se le escapó el secreto

La actriz terminó confesando sus intenciones

Mariana Genesio Peña Fuente:(Instagram)

Mariana Genesio y Rodrigo Jara fueron de las parejas que quedaron a mitad de camino con su performance en La Academia de Showmatch. Luego de su coreografía de Shuffle Dance, se dispusieron a escuchar al jurado y sus devoluciones. Pero Pampita no se contuvo y contó uno de los secretos más íntimos que la actriz le había confesado en confianza.

A la hora de comenzar con sus puntaje para la intérprete de "Pequeña Victoria", la modelo volvió a hacer referencia al error que cometió la semana anterior, cuando en un desliz la llamó "Mariano". "Le quiero agradecer porque fue súper generosa, hablamos luego de mi furcio y rápidamente me tranquilizó. Me llevé lo mejor de ese día porque estaba angustiada", señaló. 

En ese sentido, Pampita siguió hablando de esa charla íntima con Mariana Genesio y nunca pudo parar. "Me pidió que sea la madrina de sus próximos hijos", dijo con una enorme sonrisa en la cara. "¡No, Caro! Yo iba a dar esa noticia. Ahora si me enojo. Voy a dar una primicia entonces", dijo sorprendida con lo que estaba pasando.

Con respecto al tema, la actriz de "El Marginal" continuó diciendo: "Tenemos una gran amiga en común, Erika Halvorsen, y con ella decidimos tener un hijo en poquito tiempo. Ella me dijo que le pidiera a Caro que sea la madrina", terminó diciendo para felicidad de todos los presentes en el estudio de Showmatch.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Genesio Peña (@mar1908)

¿Cuál fue la respuesta de Pampita?

Luego de la felicitación de Marcelo Tinelli a Mariana Genesio, Carolina Ardohain agregó: "Yo feliz, me muero de amor. Sabés que te admiro, que te quiero, me encanta verte crecer en la pista y ver todo lo que has hecho en tu vida. Con respecto a la coreo, me gustó, pero vi mucha pose. El equipo estuvo muy bien y ella va aprendiendo, superándose", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS