Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se fue de copas con una amiga y se grabó haciéndolo

La española una vez más, nos deleitó a todos con estos videos privados

Rosalía se fue de copas con una amiga y se grabó haciéndolo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de junio de 2021

Rosalía definitivamente se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, y es que, en sus redes sociales ella nos muestra un poco del cariño que día a día sus fanáticos le demuestran gracias al apoyo constante en sus publicaciones.

Con más de 16 millones de seguidores, la cantante española se ha sabido posicionar muy bien en el mundo del Internet y las redes sociales, y es que esta jovencita tiene cuentas en la mayoría de las plataformas del momento para poder posicionarse de manera exitosa.

Rosalía se graba yendo de copas 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

En esta oportunidad, Rosalía una vez más nos sorprendió a todos con sus historias de Instagram, y es que, a pesar que Rosalía no publica diariamente fotografías en su galería, en sus historias sí que es bastante constante.

En la publicación se pudo apreciar a Rosalía, bastante feliz junto a una de sus íntimas amigas, y es que, al parecer la estaban pasando de maravillas las dos solas mientras se iban de copas, ambas lucían espectaculares y frescas.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el nuevo diseño de uñas de la catalana, y es que, a pesar de llevarlas extra largas como de costumbre,  sus brillantes piedras de corazones, fueron otra de las cosas que más llamó la atención.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS