Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche modeló con una minifalda estampada y de esta manera enseñó la elongación de sus piernas

La española nos robó un suspiro a más de uno con este diminuto y combinado outfit

Cristina Pedroche modeló con una minifalda estampada y de esta manera enseñó la elongación de sus piernas
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de junio de 2021

Cristina Pedroche se ha convertido en el vivo ejemplo de la moda, y es que, esta periodista desde muy joven a todos nos ha cautivado con su infinita energía arrolladora, además su carisma y personalidad son una de sus mayores cualidades.

La madrileña, en su redes sociales es bastante activa, cada día la periodista intenta publicar nuevo contenido, bien sea en sus historias de Instagram, o en su galería, bien sea con videos o fotografías de su día a día.

Cristina Pedroche y su outfit de infarto

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se fotografió como toda una diva luciendo un mini conjunto estampado, el cual consistía en una falda y un top sin mangas, el mismo le hacía resaltar aún más su silueta perfecta.

Su outfit lo combinó con unos zapatos de tacón dorados, y gracias a ellos es que sus piernas le resaltaron todavía más, y es que, además de ejercitarse con sus constantes rutinas, la española también cuida mucho su dieta.

Recientemente, Cristina Pedroche fue duramente criticada por su público, y esto luego de que ella hiciera unos comentarios de mal gusto, dirigiéndose de manera despectiva contra aquellas personas con sobrepeso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS