Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 17 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 17 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 17 de junio.

Aries

No va a tener problemas para hacerle frente a todos los gastos que se avecinan. En el trabajo las cosas irán muy bien. Extraña a esas personas especiales para usted.

Tauro

Debe concluir las cosas que está adeudando, y así llegará más orden a la economía diaria. Va a progresar profesionalmente de manera dinámica y eficaz. Se encuentra en un momento muy feliz de su vida.

Géminis

Los gastos que no son necesarios deben irse de inmediato. En el trabajo van a estar las cosas un poco tensas. No pierda la calma con la familia, debe tranquilizarse.

Cáncer

Hoy va a contar con mucha suerte en los juegos de azar. Un nuevo cliente llega para su emprendimiento. Debe salir más de casa, será una buena terapia.

Leo

Momento para equilibrar toda su economía, más tarde será peor. En el trabajo habrá discusiones con compañeros. Con la pareja todo va a marchar muy bien.

Virgo

Esos negocios que armó van a comenzar a dar sus primeros frutos. Los trabajos que le den van a ser resueltos muy bien. La pasión será protagonista en la pareja.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 17 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias.

Escorpio

Sea más generoso con los afectos. Por fin encuentra el banco a su medida. Conseguirá el trabajo con el que siempre ha soñado.

Sagitario

En el entorno familiar la envidia le acarreará problemas. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. Su éxito laboral se debe al apoyo de sus compañeros.

Capricornio

Si vuelve la vista a un amor del pasado, lo lamentará. Las finanzas están al alza. Mucho trabajo pero con posibilidades de éxito.

Acuario

Esa buena disposición le favorecerá en el amor. Gran momento económico. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma.

Piscis

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Llegan gastos inesperados. Hoy pueden proponerle un ascenso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS