Última hora

SEMIFINALES

Estos son los finalistas de Masterchef Celebrity: ¿cuándo será la final?

Se acerca la definición

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Después de una primera temporada exitosa y una segunda que la superó en todos los sentidos, Masterchef Celebrity está a días de conocer quién será el o la segunda ganadora de la actual temporada. En la gala de este miércoles hubo una eliminación sorpresa para los participantes, por lo que ya está definido quiénes pelearán por un pase a la recta final.

El certamen de cocina recibió como primera finalista a Sol Pérez, que no tuvo que realizar el último desafío por tener estrellas a su favor. Luego de la primera prueba que tuvo a Claudia Fontán como la ganadora para el beneficio de la noche, tuvieron que realizar cuatro hamburguesas dobles con un toque personal.

Finalistas

Por haber preparado la mejor hamburguesa de la noche con los mejores -según el jurado- aros de cebolla de lo que va de Masterchef Celebrity, Georgina Barbarossa fue la segunda semifinalista. Gastón Dalmau estuvo al borde de ser eliminado pero la mayonesa de berenjena ahumada le voló la cabeza a los chef y fue el tercer semifinalista.

Con ellos tres ya en el balcón del reality de cocina solo quedaba saber quién seguía participando para llegar a lo último y quién tenía que abandonar esta temporada para no volver. Cande Vetrano se salvó gracias a la excelente presentación que realizó y los aros de cebolla que, si bien no fueron como los de Georgina, estuvieron correctos.

 

Es así que Claudia Fontán fue la última eliminada para darle la cuarta llave a la ex Casi Ángeles. Esta semana que queda será de muchas dificultades por la cercanía con la final. Las próximas emisiones serán esta noche, el domingo 20 de junio y el martes siguiente. El lunes no estará al aire por el partido de Argentina en la Copa América y el miércoles 23 de junio se verá la final del ciclo de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS