Última hora

MALDITA NOCHE

Charlotte Caniggia no convenció al jurado de La Academia: qué dijo la famosa tras la pésima gala

Mala noche con el shuffle

Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)

El shuffle llegó a La Academia para preocupar a los famosos participantes y así lo hizo. Este miércoles, Charlotte Caniggia se presentó con todo su equipo pero una mala noche, la falta de certezas en la pista y una caída sobre el final arruinó todo, por lo que quedó al borde de la eliminación.

Pese a la buena onda del jurado, la hija del Pájaro Caniggia no los convenció y obtuvo un puntaje muy bajo que la dejó en la fase de duelo que se verá en las próximas galas. Frente a la devolución de Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Ángel De Brito, se comprometió a ensayar un poco más si sigue en el certamen.

Qué dijo

Maite Peñoñori, la movilera de Los Ángeles de la Mañana esperó a Charlotte Caniggia para obtener su testimonio después de la presentación. Allí, la famosa fue una de las que se quejó de que los ritmos este año van más rápido que en otras ocasiones, por lo que no le da tiempo a ensayar más.

La mediática influencer prometió ensayar más si el jurado la salva de la próxima eliminación y desde ahora tendrá tres horas de práctica diaria. Vale mencionar que frente a la devolución, la más dura de la noche fue Pampita, con quien se peleó feo la semana pasada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Charlotte Caniggia (@chcaniggia)

Carolina Ardohain buscó generar polémica dando lugar a los compañeros de la influencer para que la critiquen por la poca cantidad de ensayos pero ella lo dejó pasar para no armar más escándalos. Por su parte, después de la presentación, se descargó con LAM y confirmó lo que muchos pensaron: el jurado fue letal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS