Última hora

TOMA NOTA

Que no te tome por sorpresa: ¿Hoy abre el Mercado San Miguel?

Hicieron un comunicado oficial ante las consultas

Mercado San Miguel. Fuente: (Twitter)
jueves 17 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la provincia se vivirán dos jornadas de feriados, hoy sin lugar a dudas es una de las más significativas para los salteños puesto a que se trata del Bicentenario de Güemes, por ello desde el Mercado San Miguel se tomó una determinación. 

El mercado ubicado en pleno centro salteño es uno de los más convocantes de la ciudad, por ello pese a que este 17 de junio es feriado la administración decidió recibir al público, respetando los horarios con los que se trabaja normalmente. 

De acuerdo con lo informado por el mercado salteño, durante la mañana la atención al público será de 8 a 14 horas mientras que por la tarde, las puertas del lugar estarán abiertas desde las 17 hasta las 22 horas para que los salteños puedan acceder a sus compras. 

Cuidados sanitarios

Cabe recordar que el Mercado San Miguel es uno de los proveedores de alimentos más concurridos por los salteños tanto para compras minoristas como mayoristas. En el predio, como una forma combatir y prevenir contagios por coronavirus cuentan con puntillosos protocolos sanitarios. 

No es un dato menor, que este predio haya sido elegido como uno de los puntos claves para poder realizar los famosos pool test, con los que se buscó detectar casos de coronavirus en personas asintomáticas y así contribuir en evitar mayor propagación de la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS