Última hora

SIGUE SUMANDO

Cinthia Fernández reveló la suma millonaria que Matías Defederico le debe a sus hijas

La modelo pide justicia

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández es de las pocas famosas que no duda en exponer a su ex pareja ante una injusticia tal que involucra directamente a sus hijas. Hace al menos tres años la modelo pelea contra viento y marea para que la Justicia obligue a Matías Defederico a pagar la deuda por la cuota alimentaria que sigue sumando.

El ex futbolista se retiró por decisión propia, por lo que no está en actividad para poder sustentar una cuota alimentaria como la que tenía mientras estaba en actividad. Sin embargo, cabe aclarar que la modelo argentina confirmó que su ex marido de 31 años tiene ofertas concretas pero no las acepta.

La deuda

Cansada de ser acusada y señalada por todos, Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico le debe a sus hijas a la fecha la suma de 1.185.654$. Vale mencionar que este monto forma parte de al menos dos años de pagos irregulares de la cuota alimentaria, la cual la última es de $227.208.

La ex Cantando 2020 agregó al posteo que llegó por medio de Twitter que este domingo, el Día del Padre en Argentina, brindará por aquellos padres que no se hacen cargo de sus deberes frente a los hijos. Es debido mencionar que el último fallo de la Justicia que recibió le dio la razón ante sus reclamos.

 

Ante este fallo, la ex Bailando por un Sueño pudo lograr que su ex pareja sufra un embargo de sus pertenencias hasta ponerse al día con la deuda hacia sus tres hijas en común, Fran, Charo y Bella. De esta manera, según agregó, el deportista sufrirá el segundo embargo en menos de tres meses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS