Última hora

TEMOR

“No está bien” Cuál es el cuadro clínico de Susana Giménez ahora

La diva continúa internada

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez terminó internada hace una semana después de contagiarse coronavirus en Punta del Este, donde reside tras abandonar el país en mayo del año pasado por las nuevas medidas restrictivas. La diva se había dado la segunda dosis de Pfizer en el país vecino pero no llegó al periodo de inmunización.

La vedette argentina fue trasladada a terapia intermedia pero se estudia la posibilidad de avanzar a intensiva si los avances siguen siendo lentos. El cambio de sala común a intermedia se debió a la falta de oxigenación constante ya que en sala los oxígenos con tubo es de forma limitada.

Estudios

Según detalló Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana este jueves, los médicos estudian la posibilidad de darle a Susana Giménez el mismo medicamento que le dieron en el 2020 a Donald Trump cuando se contagió y todavía era presidente de Estados Unidos. Es que además de la edad, hay muchos factores que complican el panorama.

La diva de los teléfonos terminó con una neumonía unilateral en el pulmón derecho y todavía no logra saturar. Sigue sin fiebre pero la tos persiste y cada día se hace más pesado aunque intenta mantener el ánimo arriba para no empeorar el cuadro clínico ni angustiar a sus familiares que se mantienen pendientes de todo.

 

Mariana Lestelle, la médica de los famosos confesó que este problema respiratorio que transita la conductora argentina llevará mucho más tiempo. “Susana no está bien”, detalló y aclaró que no hay que ser trágicos pero tampoco relajarse sino mandarle fuerzas y esperar a que todo mejore.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS