Última hora

COVID-19

Chiche Gelblung aislado por coronavirus: ¿cómo está?

El conductor está bajo cuidados

Chiche Gelblung. fuente (Instagram)
Chiche Gelblung. fuente (Instagram)
Chiche Gelblung. fuente (Instagram)

Chiche Gelblung está aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Debido a ser contacto muy cercano de la persona contagiada, es que permanece junto a su mujer en la casa completamente aislado. Si bien por el momento no tiene síntomas, su salud será controlada hasta el más mínimo cambio.

El conductor argentino se enteró este miércoles que su chofer, el hombre que lo acompaña hace más de treinta años, tenía covid-19. Es así que de inmediato se resguardó en su hogar, ayer no fue a ‘Polémica en el Bar’ por esta misma razón y se realizó un hisopado preventivo.

Cabe mencionar que este examen para detectar si tiene coronavirus le dio como resultado a Chiche Gelblung negativo pero al haber estado en contacto con el contagiado horas antes, puede que todavía el virus no se manifieste en su organismo. El famoso tendrá que esperar al menos hasta el lunes para volverse a hisopar y saber si se contagió o no.

Pía Shaw explicó esta mañana en LAM que el periodista argentino y su empleado tienen una relación muy cercana más allá del vínculo laboral de hace varias décadas. Es por esto que además de la lógica preocupación por la situación, en la familia hay angustia por saber el estado de su chofer.

 

Vacunado

Cabe mencionar que el panelista de ‘Polémica en el Bar’ fue uno de los primeros voluntarios para probar una de las tantas vacunas que comenzaron los ensayos el año pasado. Sin embargo, luego le comunicaron que había recibido un placebo, por lo que pudo recibir la primera dosis hace algunas semanas. Por el tiempo que debe pasar entre una aplicación y otra, no llegó a completar el cronograma de vacunación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS