Última hora

¿Qué pasó?

Georgina Barbarossa mandó al frente a Gastón Dalmau en Masterchef: “Muy horrible lo que hizo”

La participante no dudó en opinar

Georgina Barbarossa mandó al frente a Gastón Dalmau en Masterchef: “Muy horrible lo que hizo”

Masterchef Celebrity estuvo repleto de grandes emociones este miércoles, donde uno de los participantes quedó eliminado, Claudia “la Gunda” Fontán, dejando lugar a los cuatro semifinalistas que se disputan el tan ansiado premio y trofeo: Sol Pérez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa.

Y fue justamente, Georgina Barbarossa quien no atravesó su mejor momento en el concurso gastronómico de Telefe, donde la noche de este martes debían preparar hamburguesas con papas fritas y aros de cebolla. Un plato que parece sencillo pero que presentó algunas complicaciones para la participante que se enfrentó a uno de sus compañeros en pleno mercado.

Sí, y es que Georgina Barbarrosa se enfrentó a Gastón Dalmau en medio del desafío de Masterchef Celebrity, cuando descubrió que en el marcado no habían suficientes papas y cuando logró hacerse con una Dalmau se la arrebató segundos antes: “Perdón tía, la Fuerza no te acompañó con esto porque me lo llevé yo”, señaló.

Seguidamente, la participante del concurso de cocina, quien apareció disfrazada de la princesa Leia de Star Wars señaló: “Muy horrible lo que hizo, pero no importa, voy a ganar igual”, y estuvo en lo cierto, pues la creativa concursante se alzó con el mejor plato de la noche demostrando toda su excelencia.

Finalistas

Recordemos que cada vez falta menos para la final de Masterchef Celebrity. Solo quedan tres galas antes de la gran noche final que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de junio por la pantalla de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS