Última hora

¡FELICITACIONES!

Paulina Rubio está de cumpleaños y celebra sus 50 años de edad

La cantante mexicana publicó imágenes de su celebración

Paulina Rubio cautivó a sus fans

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales a lo largo de su trayectoria artística ha logrado cautivar a sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

El día de hoy la intérprete de "Ni rosas, ni juguetes", publicó una serie de fotografías de su tremendo festjo con múltiples globos y pastel, y cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales.

"Chica cumpleañera", escribió Paulina Rubio en la descripción de una de sus publicaciones que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales y fueron replicadas por diferentes cuentas de fans en donde dedicaron diversos mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia la cantante.

Paulina cautivó a sus fans

Hace varios días, Paulina Rubio autivó a sus fanáticos al presentarse en el programa "A Tiny Audience", en donde interpretó sus más grandes éxitos musicales.

Tras esto los comentarios de sus fans no tardaron en llegar y expresaron cientos de mensajes hacia la cantante: "e encanta Pau que siempre es ella misma. Me hace muy feliz su estilo, su música y su irreverencia también. Una artista en toda la palabra. Una excelente showgirl!", "Me encanta esa canción excelente cantante".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS