Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Andrés Suriani: "El de Güemes fue un acto kirchnerista, no un acto salteño"

El legislador criticó la organización del homenaje

Andrés Suriani: "El de Güemes fue un acto kirchnerista, no un acto salteño"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado Andrés Suriani estuvo en el piso de Voces Críticas TV, donde se refirió del Bicentenario del Paso a la Imortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y los actos que se realizaron donde participó el presidente Alberto Fernández. 

El legislador consideró que más se trató de un acto "kirchnerista que de los salteños", y recalcó que la salida de los salteños a las calles no fue un acto de repudio, suno "un acto de decir que no pudimos estar cerca del General Güemes como nos hubiese gustado", expresó el diputado que el día anterior había dicho que el "poncho no se mancha". 

"Este es un día muy caro al sentimiento de todos los salteños y no se cumplió con lo que se decía de cuidar a todos los salteños", consideró Suriani ay remarcar la gran cantidad de gente que estuvo en estas actividades. "Vimos pasar gente que llegaba en ómnibus, me parece que este era un acto de todos los salteños ameritaba que podamos estar con todos los protocolos, la visita del presidente es un tema institucional", remarcó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS