Última hora

HABLÓ DE TODOS

Damián Betular se confesó sobre los cuatro finalistas de Masterchef Celebrity: ¿a quién ve mejor?

El jurado se confesó

Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity está a cuatro galas de conocer quién será el o la ganadora de esta segunda temporada que fue más exitosa que la anterior en cuanto al rating. Con picos que superaron los récord del 2020, Telefe encontró el certamen perfecto para dejar en claro quién manda en la noche televisiva.

Damián Betular, el chef preferido de los televidentes pasó esta mañana por Flor de Equipo y contó todo sobre lo que se viene en las próximas galas dentro del reality de cocina. También habló sobre la eliminación de Claudia Fontán anoche y lo que sucedió tras la mentira que le dijo a los jurados.

Finalistas

Respecto a los finalistas de Masterchef Celebrity, el pastelero argentino hizo un repaso por los puntos fuertes y débiles de los cuatro participantes que quedan en carrera. Sobre Cande Vetrano aseguró que sin dudas el punto a favor que tiene es, por un lado la sonrisa y alegría que transmite, por el otro haber aprendido a no enojarse mientras cocina.

Para Georgina Barbarossa, el jurado del certamen gastronómico le reconoció que forma sus propios sabores, sabe cocinar muy rico y tiene familiares en el exterior que la ayudan con las recetas durante la semana. Para Gastón Dalmau tuvo una salvedad ya que, si bien reconoció que aprendió a cocinar muy bien estos meses, todavía no puede dejar de enojarse y enceguecer la vista de  la furia.

 

Para Sol Pérez hubo un capítulo aparte por el chef internacional ya que no la conocía anteriormente. El experto del ciclo de Telefe aseguró que se llevó una gran sorpresa con ella y tiene “algo hipnótico, no puedo dejar de mirarla” además de ser buena alumna, meticulosa, buena compañera y “espectacular”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS