Última hora

Viral

Ignacio Copani se volvió viral con su canción “Traigan la Pfizer” y las redes no lo perdonaron

El cantautor estrenó su nuevo tema vía streaming

Ignacio Copani se volvió viral con su canción “Traigan la Pfizer” y las redes no lo perdonaron

Cada día continúan llegando noticias sobre las vacunas y el Covid-19, mientras esto ocurre, la brecha entre el gobierno y la oposición se hace más evidente y a propósito de esta discusión, Ignacio Copani ha decidido llevar a cabo una pieza musical sobre ello y meterse en el debate que no ha pasado desapercibido en las redes.

Sí, y es que el reconocido cantautor argentino ha llevado a cabo una canción titulada “Traigan la Pfizer” y en donde destaca algunas frases como “los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión”, algo que rápidamente generó burlas, indignación y distintas reacciones entre los usuarios de las redes, que no se guardaron nada.

“Traigan la Pfizer”, la canción de Ignacio Copani fue lanzada a través de un show por streaming del cantante y las repercusiones en las redes sociales fueron casi instantáneas generando diferentes comentarios, que se presentaron divididos, pero que en su mayoría apuntan al cantante y la polémica letra y en esta nota te comentamos algunos de ellos.

“Ignacio Copani es a la música, lo que Diego Brancatelli es al periodismo”, “Traigan la Pfizer”, la canción con la que Ignacio Copani se burla de quienes piden la vacuna” e “Ignacio #Copani debe estar flasheando que es el Duki de cómo la pegó el tema de Pfizer. Pobre tipo”, fueron solo algunos de los comentarios en torno al cantante argentino.

Criticado

Además de ello, Ignacio Copani en su polémica canción hace alusión a los logros de la gestión del gobierno nacional, con respecto a la pandemia y cómo la han controlado. Además de apuntar a la oposición por sus reclamos sobre la campaña de vacunación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS